top of page

Tickets

Shows

Aquí nuestra programación teatral, nuestras propuestas de teatro en español para nuestra comunidad. Teatro 8 siempre entregando lo mejor para nuestro publico.

Mi Madre Mi Novia y yo.JPG

Mi Madre, Mi Novia y yo

Nuevas funciones: Julio 26, 27 y 28, Agosto 2, 3 y 4.

Fernando es un solterón empedernido, bastante mañoso e hipocondríaco, que a sus 43 años, vive aún con su dependiente y avasallante madre, Victoria. 

Fernando decide finalmente sentar cabeza con la primera mujer que realmente le importa: Leticia. Ahora Fernando se enfrenta a la difícil tarea de presentarle a su madre su novia, por primera vez en su vida. 

La cena de presentación, nada menos que en Noche Buena, puede que lo cambie todo cuando Fernando le anuncie a Victoria, que finalmente sale de la casa materna para convivir con Leticia, quien a su vez, no sabe, que Fernando aún vive con su madre. 

La noche traerá a este trío un sinfín de situaciones en tono de humor hasta que la verdad salga a la luz: es hora de dejar el nido. 

La culpa, la soledad, la codependencia, la necesidad de formar su propia familia y la vejez, son los temas que aquejan a nuestro protagonista y que hacen tan compleja la tarea de ponerle freno a una madre, que desde su miedo al abandono, ahoga a su hijo. ¿Tendrá Fernando que elegir entre las dos mujeres más importantes de su vida?

Elenco:

Agustina Lecouna

Jessica Alvarez Dieguez

Martin Sipicki

 

Director:

Alejandro Vales

 

Autora:

Mechi Bove

 

Tema Musical:

PERDERNOS

de Diego Olivero · Gaston Baremberg

 

Fotografia:

Enrique Tubio

 

Diseño de Luces:

Oscar Labrada

 

Diseño de Arte: 

Koll Printing

 

Escenografia:

Bernardo Vales

 

Producción de Cirko Teatro y Teatro 8.

1080X1920-2.jpg

Los Pichy Boys Presentan:

Memorias de la Sierra

Conoce la verdadera historia de lo que ocurrió en la Sierra Maestra y no la que te han contado. Una relato de la aventura de amor más intensa que se vivió en aquellas lomas del oriente de Cuba.

 

 ¿Quién era Fidel? ¿Fue el Che Guevara un héroe? ¿A qué dedicaba su tiempo Raúl Castro? Entérate de esto y mucho más en esta obra escrita y dirigida por Los Pichy Boys donde vas a conocer los secretos mejor guardados de la revolución cubana.

 

PARA MAYORES 18+

 


Gran Estreno Agosto 23

bottom of page